jueves, 30 de enero de 2014

HANDBOX

handbox_widget
¡Hola!
Hace un siglo o más que tendría que haberos hablado de Handbox, cosa que tiene delito teniendo un blog de DIY, pero el tiempo no ha sido mi fuerte estos últimos meses (¡sorry equipo de Handbox ♥!) 

Handbox es el primer punto de encuentro del mundo DIY. Un espacio para craftlovers en el que hay cabida para todos, ya seas experto, iniciado, blogger, maestro, manos tristes...

A través de su e-reader encontrarás los mejores tutoriales DIY en castellano de los bloggers de la comunidad y los podrás filtrar según tus gustos y necesidades, dificultad, materiales, categorías, etc. 

Además, podrás hacerte con sus kits de DIY para hacer en casa los tutoriales más valorados. En cada kit encontrarás todo lo que necesitas: una ficha del blog que ha diseñado el tutorial, las instrucciones paso a paso explicadas de una manera muy sencilla y los productos necesarios para trabajar. El kit de este mes son unos cojines personalizados muy geniales de Marta de 2nd Funniest Thing ♥.
¿A qué esperas?


9 comentarios:

  1. Qué bonita eres!!!! Sólo buena gente por Handbox :))

    ResponderEliminar
  2. Pero como es posible q teniendo un blog en el q abundan lod DIY no me haya enterado de su existencia! Omg! Ahora mismo me paso a cotillear, gracias por compartirlo! Muaa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, ahora me paso :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  4. qué guai! ahora mismo entro a ver que encuentro! besitos!

    ResponderEliminar
  5. pues hay que pasarse por haí porque parese muy interesante, gracias por presentarnos este sitio ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta plataforma! voy a cotillear, a ver si me uno, aunque mi blog no sea únicamente de DIY!

    ResponderEliminar

gracias ♥